top of page

AUDICIONES PARA INTEGRAR

LA ORQUESTA JUVENIL NACIONAL DEL SODRE

EN SU EDICIÓN 2023

 

La Orquesta Juvenil Nacional del Sodre (OJNS) abre la convocatoria a jóvenes músicos para su audición 2023. Las mismas se desarrollarán entre el lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo de 2023 en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta y podrán presentarse músicos que interpreten los siguientes instrumentos orquestales: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, piano, arpa y percusión sinfónica.

 

Los jóvenes que sean seleccionados para integrar la OJNS en su edición 2023, podrán aplicar al Programa de Becas que la misma ofrece, contando con posibilidades de apoyo en las siguientes categorías: Beca Apoyo Económico, Beca Capacitación Técnica Instrumental, Beca Instrumento, Beca Transporte y Beca Alojamiento.  

 

La beca de capacitación implica su incorporación al Programa Nacional de Formación Orquestal de la OJNS. Este programa cuenta con el Ciclo Superior e Intermedio en Interpretación Musical dictado por prestigiosos maestros uruguayos e internacionales; y desarrolla una intensa actividad formativa a través de clases individuales, clases magistrales, seminarios, recitales solistas y festivales internacionales con la participación de destacados instrumentistas a nivel mundial.

.    
 


DESCARGAR BASES GENERALES:

bottom of page