top of page
Momentos_líricos_en_Miami.jpg

Luego de presentar "Momentos Líricos" en Colonia Valdense y Mercedes, Uruguay, un selecto grupo de la Orquesta Nacional Juvenil partirá una vez más a representar al Uruguay en el exterior. El prestigioso Festival del Caribe que se realiza en Santiago de Cuba será la primera parada, dónde llevaremos la música de nuestra región y participaremos de intervenciones junto a destacados artistas uruguayos y locales.       

La segunda instancia de esta gira será para el público de Miami, en el reconocido Olympia Theater el próximo jueves 11 de julio a las 8 pm, dónde presentaremos Lyrical Moments (Momentos Líricos), un espectáculo cargado de emociones y sensaciones con la dirección del Mtro. Ariel Britos y las voces de la soprano María Antúnez y el tenor Martín Nusspaumer.

 

El espíritu ecléctico de este programa abarca varios estilos, comenzando con selecciones inspiradas en la ópera Carmen y extractos de Zarzuelas, abordando el teatro musical y terminando con los sonidos más típicos del Río de la Plata. Es un viaje de Europa a América, que abarca los géneros más clásicos de la poesía lírica al más exótico del tango.

orquesta nacional juvenil del uruguay presenta su gira:

lyrical moments / momentos líricos en miami

Descargar dossier.jpg

IMÁGENES DE "MOMENTOS LÍRICOS" EN EL TEATRO 28 DE FEBRERO DE LA CIUDAD DE MERCEDES, URUGUAY

bottom of page