Luego de presentar "Momentos Líricos" en Colonia Valdense y Mercedes, Uruguay, un selecto grupo de la Orquesta Nacional Juvenil partirá una vez más a representar al Uruguay en el exterior. El prestigioso Festival del Caribe que se realiza en Santiago de Cuba será la primera parada, dónde llevaremos la música de nuestra región y participaremos de intervenciones junto a destacados artistas uruguayos y locales.       

La segunda instancia de esta gira será para el público de Miami, en el reconocido Olympia Theater el próximo jueves 11 de julio a las 8 pm, dónde presentaremos Lyrical Moments (Momentos Líricos), un espectáculo cargado de emociones y sensaciones con la dirección del Mtro. Ariel Britos y las voces de la soprano María Antúnez y el tenor Martín Nusspaumer.

 

El espíritu ecléctico de este programa abarca varios estilos, comenzando con selecciones inspiradas en la ópera Carmen y extractos de Zarzuelas, abordando el teatro musical y terminando con los sonidos más típicos del Río de la Plata. Es un viaje de Europa a América, que abarca los géneros más clásicos de la poesía lírica al más exótico del tango.

orquesta nacional juvenil del uruguay presenta su gira:

lyrical moments / momentos líricos en miami

Descargar dossier.jpg

IMÁGENES DE "MOMENTOS LÍRICOS" EN EL TEATRO 28 DE FEBRERO DE LA CIUDAD DE MERCEDES, URUGUAY

 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments
 Lyrical Moments

Nuestros socios

© 2020 Orquesta Juvenil del Sodre