AUDICIONES PARA INTEGRAR

LA ORQUESTA JUVENIL DEL SODRE EN SU EDICIÓN 2020

 

La Orquesta Juvenil del Sodre (OJS) abre la convocatoria a jóvenes músicos para sus audiciones 2020. Las mismas se desarrollarán entre el lunes 24 y el jueves 27 de febrero de 2020 en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta y podrán presentarse músicos que interpreten los siguientes instrumentos orquestales: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, piano, arpa y percusión sinfónica.
 

Los jóvenes que sean seleccionados para integrar la OJS en su edición 2020, podrán aplicar al Programa de Becas que la misma ofrece, contando con posibilidades de apoyo en las siguientes categorías: Beca Apoyo Económico, Beca Capacitación Técnica Instrumental, Beca Instrumento, Beca Transporte y Beca Alojamiento.  

 

La beca de capacitación implica su incorporación al Programa Nacional de Formación Orquestal de la OJS. Este programa cuenta con el Ciclo Superior e Intermedio en Interpretación Musical dictado por prestigiosos maestros uruguayos e internacionales; y desarrolla una intensa actividad formativa a través de clases individuales, clases magistrales, seminarios, recitales solistas y festivales internacionales con la participación de destacados instrumentistas a nivel mundial.  


DESCARGAR BASES GENERALES:

DESCARGAR BASES POR INSTRUMENTO:

DESCARGAR PARTES POR INSTRUMENTO:

Nuestros socios

© 2020 Orquesta Juvenil del Sodre