AUDICIONES PARA INTEGRAR LA ORQUESTA JUVENIL DEL SODRE EN SU EDICIÓN 2017

 

La Orquesta Juvenil del Sodre abre la convocatoria a jóvenes músicos para sus audiciones 2017. Las mismas se desarrollarán entre el lunes 20 de febrero al jueves 23 en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta, y podrán presentarse músicos que interpreten los siguientes instrumentos orquestales: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, piano, arpa y percusión, así como estaran disponibles 2 becas de archivo musical.

Los jóvenes que sean seleccionados para integrar la orquesta recibirán una beca de estudio en efectivo y se integrarán al Programa Nacional de Formación Orquestal. Este programa cuenta con prestigiosos maestros uruguayos y desarrolla una intensa actividad formativa a través de clases magistrales, seminarios, recitales solistas y festivales internacionales con la participación de destacados instrumentistas a nivel mundial. 

Para este año, en su Temporada Principal de Conciertos en el Auditorio Nacional, la Orquesta Juvenil del Sodre contará con la participación de destacados directores invitados  como Yuri Sobolev (Rusia), Milena Injac (Serbia) entre otros; e interpretará obras del repertorio orquestal como la Sinfonía N°4 de Johannes Brahms  o el Ballet “El Cascanueces” de P.I Tchaikovsky.           

BASES AUDICIONES 2017

Please reload

Nuestros socios:

© 2019 Orquesta Juvenil del Sodre